NO ABSORCIÓN
El sindicato UGT ha denunciado ante los tribunales tanto la absorción de la antigüedad, como la del ascenso de categoría, realizadas de forma unilateral por la empresa.
En UGT consideramos que ambos conceptos, Antigüedad y Promoción Interna, merecen el premio y la recompensa hacia quien, con su dedicación y esfuerzo, contribuye a conseguir los objetivos de la empresa.
Esta postura es consecuente con nuestra opinión sobre la PSI, instrumento opaco y arbitrario, y que la mayoría de las veces y en manos de algún director, solo sirve para premiar lealtades y vasallajes y no realmente esfuerzos, por lo que nuestra denuncia es una vía para que estos reconocimientos nunca sean restados del Complemento Personal y de esta manera, poder compensar el poder adquisitivo que paulatinamente vamos perdiendo.
Siendo conscientes de la dificultad y transcendencia de estas actuaciones, continuamos denunciando y reclamando lo que entendemos de justicia y esperamos que el Tribunal Supremo nos dé la razón.
UGT llama a todos los trabajadores del Sector a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.
¡¡¡EL FUTURO SE LOGRA, NO SE REGALA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario